Catherine

“Antes de empezar Metabolic Balance®, no sabía lo que era comer de manera saludable y tener una buena nutrición”.  Entré en contacto con una consultora que me habló del equilibrio metabólico y empecé a pensar de manera diferente. Conocí a Alexia, una coach entusiasta, que me dio muchos consejos y explicaciones claras sobre el programa Metabolic Balance®.

Después de su explicación y de empezar mi plan personalizado, entendí que este programa era perfecto para mi. Aunque tengo la costumbre de comer fuera de casa, encontré la forma de aplicar este método de equilibrio metabólico, perfectamente a mi vida. Un buena preparación y aplicación son necesarios para poder aprovechar el plan al 100%. Ahora, entiendo mi cuerpo y él me indica lo que necesito comer, y eso hace que Metabolic Balance® sea diferente a las otras dietas. Hay días que no se puede o no hay tantas ganas de seguir el plan, pero al día siguiente, estás feliz regresar a él. Me siento bien, con mucha vitalidad, y perdí más de 16 kilos. Mi entorno reaccionó con mucho entusiasmo cuando les hablé de Metabolic Balance. Agradezco a Alexia sus consejos, ejemplos, conocimiento y conversaciones !”

Jane

“Metabolic Balance® cambió mi vida, de verdad!

Siendo un tanto remilgosa, habiendo tenido que lidiar con embarazos y, a veces, en tiempos difíciles, perdí los kilos de más que había acumulado a lo largo de los años. Pero a menudo con desánimo … Sabía que tenía que comer Menos y mejor, por supuesto. ¿Pero cómo? ¿Seguir los fenómenos de la moda? Light? La quinoa? Súper alimentos? ¿Cómo no cometer un error entre lo que es “saludable” y realmente “adecuado” para mí y mi metabolismo? ¡Cuando vi la foto de una amiga que se había TRANSFORMADO después de seguir Metabolic Balance®, no lo dudé!

Finalmente, es un programa inteligente, con alimentos adaptados a la persona y no impuestos a la persona. Una dieta que tiene en cuenta el estado de salud … ¡En verdad, un proceso de “curación” para tu cuerpo! A partir de este momento, la “metamorfosis” ha comenzado! Pérdida de peso, aumento de energía y … ¡Parezco más joven! Porque sí, ¡también perdemos peso en todas partes! Qué alegría tener pantalones cortos, tops … ¡Volví a ponerme mi vestido de novia! Hasta entré en la ropa a mis hijas 🙂 Mi análisis de sangre también indicó demasiado colesterol y un hígado congestionado … ¡Todo ha vuelto a la normalidad!

Berenice

La decisión de entrar a Metabolic Balance fue simple, necesitaba mejorar mi salud, mi estado de ánimo y mi relación con la comida. Siempre había sido una persona que batallaba para bajar de peso y era doblemente difícil mantenerlo. Pase por muchas dietas, desde homeopáticas hasta nutrióloga, y largas horas de gimnasio. Tuve mucha suerte que dos amigas me empujaran al camino de Metabolic Balance. Al principio pensé que era más de lo mismo pero una amiga se animó a entrar y cuando vi los resultados pues… decidí intentarlo también.

El inicio no es sencillo, los primeros 3 días de desintoxicación son realmente complicados. Tienes náuseas, te sientes débil, te desesperes porque sientes que comes poco, incluso te da diarrea. La verdad es lo más pesado del plan, pero una vez que superas esa etapa todo va sumando y mejorando. Si pueden busquen ayuda de su familia y amigos. Ellos serán su red de apoyo. En el trabajo resistan la tentación a los snacks, hablen con sus compañeros y pidan apoyo. Agradezco a todas las personas que me han ayudado a través de todo el proceso. Ale y Yaz han sido mis ángeles de la guarda, mi esposo Alex, mi familia y mis amigos mis grandes apoyos. Actualmente he perdido alrededor de 20kg y me siento maravillosa, estoy tranquila porque los periodos de choque los he pasado bien y no he tenido rebote. Esto es gracias a que he aprendido a comer mejor y ahora sé que puedo seguir mi vida de una forma más sana y con la confianza de saber qué comer.

Tu también puedes convertirte en un caso de éxito

No lo dudesd y contactanos hoy mismo.