Si tienes unos kilos de más y no estás en dónde quieres estar, probablemente has oído muchísimas teorías a tu alrededor. Sobre todo, viniendo de las personas “bien intencionadas” que a todo le han encontrado una razón.  Incluyendo tu sobrepeso. Las razones más populares parecen ser:

  • “Los gordos son gordos porque no tienen fuerza de voluntad”
  • “Están gordos porque no hacen suficiente ejercicio”
  • “Están gordos porque son unos flojos o porque tienen un metabolismo lento”
  • “Están gordos porque comen demasiada azúcar, demasiada grasa, etc.”

Mhmmm, esto no ayuda mucho, al contrario, hasta podría ser ofensivo.  Estas razones realmente no ofrecen soluciones. Lo sabes porque las has escuchado y las has llevado a la práctica – sin resultados definitivos.  Probablemente has perdido algunos kilos, y los has vuelto a recuperar con creces: después de muchas horas en el gimnasio, contar calorías, pasar hambre… pero en el fondo sabes que quieres liberarte de este peso que traes encima y sentirte a gusto contigo y con tu futuro.

En Metabolic Balance sabemos que hay muchos factores que influyen en nuestro bienestar.  Todo un metabolismo lleno de ellos. Y cada metabolismo es único. Basándonos en tu historial clínico y en un análisis clínico de tu sangre, sabemos exactamente cuáles son los alimentos que necesitas para balancear tu metabolismo.  Y un metabolismo equilibrado tiende llegar a su peso ideal, pero sobre todo a mejorar tu salud y tu calidad de vida. ¿Por qué no le das una oportunidad? Será el último que tengas que hacer.