Es un programa de nutrición innovador, totalmente natural, que te ayuda a equilibrar tus hormonas, fortalecer tu salud y reactivar tu estilo de vida. Respaldado por más de 25 años de investigación científica y administrado por un dedicado equipo de médicos, puedes contar con Metabolic Balance® para hacer un cambio positivo en tu vida.

Un concepto que te cambiará la vida

¿Cómo funciona?

Tu plan de alimentación personalizado identifica tu “bioquímica personal” con la “química nutricional” adecuada. No sólo te alimentas sanamente, sino que le das a tu cuerpo específicamente todos aquellos elementos que requiere para balancear de nuevo tu metabolismo y funcionar bajo condiciones óptimas. Tu plan está basado en tu historial médico y en el análisis clínico de los valores de tu química sanguínea. El resultado es una alimentación individualizada, sólo aplica para ti.

FASE 1

DESINTOXICACIÓN

Iniciamos con una corta fase de preparación, de dos días. Desintoxicamos de manera suave y preparamos al cuerpo para el cambio nutricional.

¡Arrancas!

FASE 2

ESTRICTA

Durante un mínimo de dos semanas disfrutarás de comidas seleccionadas exclusivamente para ti, aprenderás a entrar nuevamente en contacto con tu cuerpo y ante todo descubrirás una nueva sensación de bienestar.

FALTA POCO

FASE 3

RELAJACIÓN

En esta fase empiezas a incorporar alimentos adicionales. Ahora tu metabolismo está estabilizado y mantienes un mayor bienestar y una mejor salud. Empieza a sentirte mejor a cada momento del plan. No te desanimes ¡Lo estas logrando!

FASE 4

MANTENIMIENTO

La fase de mantenimiento es la última fase de Metabolic Balance®. Esta es la fase en la cual ya tienes un buen entendimiento de tu cuerpo. Sabes lo que necesita, lo que le falta, lo que te exige…

Haz una cita hoy