Conócenos

Conoce a los miembros de nuestro equipo, los asesores que harán de tu viaje por la nutrición, un proceso de aprendizaje motivante y exitoso. Todos nuestros miembros están certificados en sus disciplinas respectivas. Nos aseguramos que todos tengan el nivel necesario para cada uno de nuestros clientes.

Caroline Guirette

Nacida en la CDMX, Caroline es Coach de Metabolic Balance y CEO de Guirette Equilibrium. Ha acompañado exitosamente a más de 100 clientes a través este programa de nutrición y no piensa parar. Ella siempre está lista para ayudar con una sonrisa y a contestar preguntas con exactitud.

Mélanie Guirette

Coach y co-fundadora de Guirette Equilibrium® , Mélanie es licenciada en biología y persigue una maestría en nutrición bioquímica a TUFTS.

Alexandra Guirette

Co-fundadora de Guirette Equilibrium® y Directora de Marketing, Alexandra estudia Mercadotecnia y Fotografía. Aspira a hacer crecer este programa para que todo mexicano pueda aprovechar de este programa exitoso.

Alejandra Merlo

Directora de Programas Wellness para empresas, Alejandra originaria de la CDMX, estudió Negocios Internacionales. Empezó a trabajar en finanzas cuando se dio cuenta de su pasión por la nutrición. Regresó a los estudios, recibiendo su Licenciatura en Nutrición y encontrando su vocación en Metabolic Balance. En 2018, se certificó como coach y ahora trabaja con Guirette Equilibrium con una meta: aportar algo al mundo, contribuir al bienestar y a la salud y hacer un cambio que trascienda.

Alexia Hendrix

Maestra de Business Management en un colegio internacional, Alexia es de Bélgica pero vive en México, país del cual se enamoró. Es egresada de la carrera en economía, tiene maestría en administración de empresas y en educación. Siempre en busca de retos nuevos, encontró Guirette Equilibrium que le permite participar y contribuir a un cambio sustentable a un problema social actual.

Cada una de nuestras coaches cuenta con la certificación para poder ayudarte a lograr tus metas

Date la oportunidad de conocernos y aprender todo sobre como cambiar tu vida y la vida de las personas.

¿QUIERES SER COACH?

Ana Laura

Soy Ana Laura Durán Cervantes nacida en la ciudad de Puebla, soy licenciada en nutrición y ciencia de los alimentos con certificación ISAK 1, me encuentro en proceso en un diplomado de Psicología en la alimentación y ahora formo parte de Metabolic balance como coach en Guirette Equilibrium, lo que me da la oportunidad de brindar una opción de cambio en el estilo de vida de las personas con el objetivo de lograr una buena salud y una mejor calidad de vida de manera sostenible.

Estefanía Cortés

Licenciada en Nutrición y Ciencia de los Alimentos, originaria de la CDMX, con experiencia en nutrición deportiva, terapia nutricional privada y corporativa enfocada en cambio de hábitos y mejora de la calidad de vida, además de talleres sobre mindfulness.

Sabía que en México no había nada, pero un día, en una de sus búsquedas en otros países, encontró en Metabolic Balance la respuesta. Metabolic Balance es lo que México necesita para ayudar a aquellas personas que se preocupan por su salud, que lo han intentado todo y nada les funciona, que creen en segundas oportunidades y que anhelan empezar de cero.

Arianne Guirette

Tengo 23 años, soy egresada en mercadotecnia y actualmente estoy por empezar una maestría. Mi pasatiempo favorito es viajar, hacer ejercicio , disfrutar la vida sintiéndome bien rodeada de mis seres queridos.

Decidí unirme al gran equipo de Metabolic balance por el propósito que existe de traer salud y calidad de vida a las personas. México es un país con un porcentaje exageradamente alto en obesidad tanto adulta como infantil; por lo que ayudar a las personas a cambiar su alimentación y levantarse con ganas de tener un nuevo estilo de vida es lo que me motiva.

Nunca es tarde para querer hacer un cambio, a veces solo necesitas un poco de ayuda, y aqui estoy yo para eso.